Los discos del 2018 que queremos escuchar ya #1

El 2017 ha sido un gran año en cuanto a música se refiere, sin embargo estamos deseando saber qué pasará este nuevo año. ¿Qué artista saldrá de su escondite y nos revolucionará?.¿Qué disco nos sorprenderá?. ¿Qué canción será la más escuchada?… Estas y muchas otras preguntas no las podemos resolver pues hasta el momento no adivinamos el futuro, sin embargo, sí podemos contaros algunos de los discos del 2018 que queremos escuchar ya.

Empezamos por dos grupos españoles que ya han asegurado que con la llegada de la primavera se publicarán sus nuevos trabajos. Por un lado tenemos a Izal, que tras un año fuera de los escenarios regresan al panorama con nuevo disco Por otro lado Dorian que también estará de estreno pues tras cuatro años desde su último álbum será en 2018 cuando descubramos su nuevo disco.

El grupo británico de rock indie Bastille también confIrmó que a principios del 2018 presentarían su tercer álbum, Un proyecto ambicioso y del que se han desvelado varios detalles como que han buscado un sonido diferente dando así un paso más allá. Al igual que ellos, la artista que va a por el tercer álbum en solitario es Selena Gómez, quien promete un disco épico tras su ausencia en los escenarios por problemas de salud.

Seguimos sumando, aunque esta vez cruzamos nuestras fronteras para confIrmar que Camila Cabello debuta en Enero pero no será el único lanzamiento del mes, Craig David también estrenará trabajo, “The time is now”, será su séptimo álbum.

Para los amantes de la electrónica también traemos buenas noticias, Deadmau5 afIrmó en Twitter que estrenaría nuevo álbum en primavera. Para ir abriendo boca, el dj y productor nos deleitó con “Analogical” y “Midas’s Heel”. Poco más sabemos sobre el estilo que fInalmente desarrollará, ¿volverá a sus orígenes o seguirá con la línea de estos últimos años?.

Son muchos los comentarios que hemos visto y las suposiciones que hemos escuchado pero todo apunta a que el 2018 es el año elegido por Artic Monkeys para sacar a la luz su sexto álbum. Tras ver algunas fotos en las redes sociales y algún que otro comentario por parte de sus componentes, se deduce que este año la banda británica vuelve al ruedo. Y hablando de fotos y redes sociales, fue allí donde se comentó que el nuevo disco de Vampire Weekend está casi, para ser exactos al 80% según respondió el cantante de la banda a una fan. Los planes finales son todo un misterio y no existe fecha definitiva pero todo indica a que el 2018 sería el año elegido para regresar.

Y ahora que hemos entrado en el tramo dubitativo, son muchos los artistas que han ido dejando migas de pan. Ed Sheeran ha asegurado que tiene unas cuarenta canciones aunque solo nueve le gustan y afIrma que todo es posible. ¿Estará cerca su nuevo álbum?. Sin embargo no es el único que nos ha dejado con la incógnita, Nicky Minaj tiene previsto el lanzamiento de un nuevo trabajo y aunque todo indica que se lanzará en 2018, la cantante no lo ha asegurado.

El año nuevo marca un punto de partida y sabemos que son muchas las sorpresas que nos esperan. Nos hemos podido a adelantar a algunos acontecimientos, pero no a todos. Por ello, por ahora nos tenemos que conformar con saber algunos de los lanzamientos del 2018 que estamos deseando escuchar.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.