El último grito en moda #1

Prepárate para brillar con luz propia con las últimas tendencias de este otoño/invierno.

¿Estás brillando esta temporada?

Como cada temporada, los diseñadores más influyentes del mundo de la moda nos ofrecen las claves para ir a la última. En un entorno donde ya está prácticamente todo inventado, tanto las marcas jóvenes como las más consolidadas mezclan lo antiguo con nuevas ideas que rompen con lo preestablecido en las bases de la moda.

A continuación, os mostramos 9 tendencias que están causando furor esta temporada.

1. Si te gusta tener todo cuadriculado, ¡enhorabuena, porque estás de suerte! Sin lugar a dudas, el estampado de cuadros vuelve para quedarse. Los cuadros están
de moda tanto en pantalones, camisas, faldas, abrigos y demás piezas de ropa. Además es indiferente en cuanto a su tejido o color.

  

2. ¡Regresan los flecos! Estas famosas tiras tan míticas de los años 20 son un “must” para esta nueva temporada. Estas pequeñas, o no tan pequeñas, tiras de cuero son el plato fuerte para dar movimiento a tus looks. Muchas firmas apuestan por los flecos para alargar las minifaldas, decorar los pantalones y dar personalidad a las chaquetas de corte torero con brillos.

3. Los 2000s están más de moda que nunca en la actualidad. Los colores metálicos han llegado en prendas de gamas cromáticas como el dorado, rosa o el bronce. Este tipo de tejidos se pueden mezclar con estampados, pantalones vaqueros y colores lisos como el negro o el blanco.

 

4. Una de las tendencias que sigue desde el 2017 es el denominado “cut-out” en los hombros o, más conocido como, hombros al descubierto. Esta moda la
encontramos en diferentes tejidos y formas. La gran mayoría de diseñadores han mostrado esta tendencia en las grandes pasarelas de moda como Milán o París. Tanto Helmut Lang como Oliver Rousteing y Maison Margierla han demostrado su simpatía hacía esta tendencia en sus últimos diseños.

5. Las transparencias siguen en auge. La sensualidad de los tejidos con tul y mallas con agujeros o rejillas sacarán la parte más divertida y sensual tanto de mujeres como de hombres.

6. Este invierno no vas a pasar nada de frío. Los abrigos de piel también se encuentran en pleno esplendor. Las diferentes texturas y combinaciones de colores te proporcionarán ese toque de sofisticación a tus outfits.

7. Pero, ¿cuál es el color estrella de la temporada? El rojo se convertirá en el color más importante. Lo podremos encontrar tanto en botas altas, muy de moda últimamente, en faldas, en jerseys de cuello alto, abrigos largos de pelo y bombers acolchadas metalizadas.

 

8. Otra tendencia que nunca pasa de moda y siempre está al pie del cañón, pero en diferentes formas es el famoso denim. Aunque ahora se lleva todo el look completamente vaquero, no solo algunas prendas.

 

9. Por último, pero no menos importante, es crucial que tengas la famosa gabardina o también llamada trench en tu armario. Pero este año se ha reinventado. Ya no se llevan las típicas grises y ajustadas, sino gabardinas de mangas anchas, oversize y con estampados llamativos.

  

Estas 9 tendencias retratan a la perfección lo que se llevar en la actualidad y se llevará en los próximos meses. De todas ellas, ¿cuál es tu preferida?

Comparte: