De rebajas! #1

Como cada 7 de enero, llegan las rebajas de invierno pero, ¿realmente sabemos qué comprar y cómo comprar en rebajas?. Desde mi punto de vista las rebajas son buenas para hacernos con un fondo de armario perfecto. Y es que considero que se trata de la época ideal para la compra de prendas que nos sirvan temporada tras temporada a precios de ganga. Además, también podemos comprar esa prenda que llevamos toda la temporada detrás de ella y que nos dolía gastarnos el dinero.

1. HACER UNA LISTA.

Debemos de revisar nuestro vestidor y ver realmente lo que necesitamos. De qué prendas queremos deshacernos y así poder introducir nuevas.

2. CALZADO.

Cuando salimos de shopping, y más en rebajas, andamos muchísimo, así que es recomendable ir con zapatos cómodos y que no nos hagan daño, así como con ropa fácil de quitar para poder probarnos las prendas.

3. TENER UN PRESUPUESTO.

Una de las cosas más importantes en rebajas es la de marcarnos un presupuesto. De este modo evitaremos las compras compulsivas.

4. HACERNOS UNA RUTA.

Una vez con la lista en la mano debemos dar prioridad a las prendas que más queramos y, según esas prendas, haremos la ruta de comercios para no ir dando tumbos tienda por tienda.

5. INVIERTE EN CLÁSICOS.

Tener un buen fondo de armario es importantísimo. Me refiero a esas prendas que nos hacen el día a día más fácil. Combinan con todo el resto de armario y nos sacan de apuros cuando no sabemos qué ponernos. Así que no dudéis en haceros con un buen fondo de armario y, como os decía, la época de rebajas es la idónea para haceros con uno de calidad a precios irresistibles.

6. CONSERVAR TODOS LOS TICKETS.

En época de rebajas los comercios deben de mantener las mismas condiciones de cambios y devoluciones que todo el año. Así que al igual que en el periodo de NO rebajas, debemos de conservar todos los tickets para una posible devolución o cambio por cualquier cosa.

7. PROBARNOS TODA LA ROPA.

Muchas veces compramos la ropa sin probarla, yo el primero, pero en época de rebajas esto no sirve. ¿Por qué? Muchas veces nos la probamos en casa y no nos queda muy bien, pero pensamos “si total nos ha costado 8 euros” lo cual es un error ya que estamos adquiriendo una prenda que probablemente jamás usemos y, por tanto, estamos tirando 8 euros a la basura.

8. GANGAS SI, TARAS NO.

Un artículo tarado no es una rebaja. Por tanto, las prendas deben de estar en perfecto estado. Muchos comercios sacan a la venta en este periodo prendas de otras temporadas o taradas, así que revísalas y estate atento para que no nos den gato por liebre.

Teniendo en cuenta estos 8 consejos te aseguro que ya estas preparada/o para salir a comerte las rebajas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.